Los días 25 y 26 de Junio de 2016 tendrá lugar la segunda edición de Brew Toys. Una cita que mezcla cerveza fresca, art toys, debate y subasta. Y que es posible gracias a la unión de Zeta Beer y Syntetyk, y al apoyo de Vinyl Escape, ADCV y Las Naves.

BrewToys2

La primera edición fue todo un éxito desde nuestra humilde opinión. Puedes echar un vistazo a todo lo ocurrido aquí. Y si lo que quieres es ir al grano y ver los toys, puedes encontrarlos aquí y aquí.

Brew Toys #2 trae dos novedades respecto a la primera edición: Las obras se realizarán en vivo y el destino de lo recaudado irá destinado a una obra benéfica.

Con el objetivo de generar mayor interés entre el público, los toys serán intervenidos en vivo por todos los participantes. De este modo se hace accesible algo que suele quedar oculto en los estudios: el proceso de creación.
La otra gran novedad es el destino de los fondos recaudados, que irán íntegros a Free Design Bank. Proyecto promovido por Manuel Bañó para trabajar por un mundo más justo, y con el objetivo de recuperar el objetivo más puro del diseño, que no es otro que el de solucionar problemas.

Nos veremos las caras en Brew Toys #2:

¡Allí te esperamos!