Hace unos meses fuimos invitados a un nuevo evento para nuestro país. En España no es muy habitual que haya eventos relacionados con designer toys y lo sabemos bien porque nosotros hemos organizado varios de ellos, como la expo junto a nuestro documental «Un Designer Toy Artesanal» o las dos ediciones de Brew Toys.

Detrás de Expo Toys Barcelona, están un grupo de personas vinculadas a este mundillo y que quieren empujar para moverlo por aquí y que sea más conocido. Ellos son: Sergio Gallegos (VuitBits), a quien ya entrevistamos en el documental, nastitheplastic y el primer blog sobre toys español, Zona Toys.

Además de la exposición, habrá varios talleres donde podrás aprender de primera mano cómo hacer un molde, cómo personalizar un art toy y varias cosas más, consulta aquí.

La exposición estará en la galería de arte Consell81 en Barcelona, del 23 de Mayo al 14 de Junio. Allí se podrán encontrar obras de multitud de artistas, muchos de ellos muy cercanos, y también se podrán comprar las piezas. Tienes más información en la entrada de Zona Toys.

Nuestras piezas para el evento son estas:

Foomi Warrior
Lace Pattern Dunny
Lace Pattern Zuby McField
Cartel de la Expo

Diseñador en mi estudio @Syntetyk
Toy Customizer/Maker con @wiptoys
Formador en Udemy http://bit.ly/1PgHBeF

  • facebook
  • flickr
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter