Patrocina: Glaspol Composites

Glaspol Composites patrocina Un Designer Toy Artesanal.

 

Hace años que compramos en Glaspol los materiales para nuestros proyectos. Siempre en calidad de cliente-proveedor. Manteníamos una relación funcional y aséptica.

Hoy, gracias a un Designer Toy Artesanal, descubrimos que tenemos objetivos en común. Sin duda da gusto darse cuenta de que tras una empresa encuentras personas con las que compartes gustos, intereses y hasta formas de entender la vida.

 

Javier, gerente de Glaspol, escribe este texto sobre el nexo entre Glaspol Composites y Syntetyk.

 

«Glaspol Composites patrocina Un Designer Toy Artesanal. Y es que a Glaspol Composites le encanta la idea base que sustenta este proyecto: frente al camino fácil que supone el montaje de un documental de forma posterior al resultado buscado, ‘Un Designer Toy artesanal’ desnuda el proceso y lo libera de efectismos para mostrar lo que realmente significa ‘crear’: crear significa imaginar, visualizar una idea, y equivocarse una y mil veces hasta dar con la fórmula perfecta que la hará realidad.

 

Que nadie se fíe de los milagros filmados. No existen. Solo existe el talento, la creatividad, la paciencia, la prueba y el error. Glaspol Composites trata de ofrecer a sus clientes materiales composites como resinas, siliconas y fibras, de la mejor calidad posible y al precio más competitivo posible para que ellos, con su imaginación y talento, los transformen en algo distinto, algo que puede ser artístico, funcional, o ambas cosas. Pero distinto, diferente de los materiales que eran en un principio en nuestras estanterías. Y para atravesar ese proceso nosotros les podremos ayudar con nuestros tutoriales en YouTube, con nuestra página web y Facebook, con nuestra ayuda telefónica o presencial en nuestra tienda de la Calle Padre Ferris de Valencia. Pero la experiencia es insustituible.

 

Tenemos vocación de guías en un proceso de creación, igual que Syntetyk. Gracias a ellos, con este documental los espectadores aprenderán no solo a crear el Toy, sino también, y es importantísimo, lo que significa y lo que conlleva el proceso: el esfuerzo, el desarrollo de habilidades y conocimientos que ni siquiera sabíamos que poseíamos, el aprender a través de la inevitable prueba y error, que en realidad no es sino una fase inevitable en este particular viaje del héroe, que la gente vinculada en este proyecto emprende, y en el que creadores y materiales volverán siendo distintos a como eran cuando partieron.

 

Seamos testigos privilegiados de ese viaje a través de este documental. Glaspol Composites intentará ayudar en ese camino, y estamos deseando ver el resultado final.»

 

Glaspol01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.